Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

AMBICIÓN SIN COMPROMISO

ECCO fue fundada en 1963 por Birte y Karl Toosbuy. Con formación como zapatero, Karl Toosbuy tenía el sueño de tener una fábrica de zapatos y dirigir su propio negocio. Por lo tanto, la familia decidió renunciar a la seguridad de los trabajos regulares, vender su casa y mudarse a Bredebro en el suroeste de Dinamarca, justo al norte de la frontera con Alemania.

  • La sede de ECCO se encuentra en el suroeste de Dinamarca, cerca de la frontera con Alemania.
  • Crece la demanda de calzado más cómodo. El calzado elegante para damas ahora se reemplaza por zapatos de ocio unisex. En 1978 se lanza ECCO Joke.
  • La década de 1980 fue una década de innovación tecnológica. El punto de inflexión más significativo fue la instalación de la primera máquina Desma en 1981, que inyectaba la suela directamente en la parte superior del zapato.
  • La década de los 90 se caracteriza por un crecimiento en todos los frentes. Nuevas instalaciones de producción, nuevos mercados e importantes inversiones hacen de ECCO un actor global en la industria del calzado
  • En el 2000 El fundador de ECCO, Karl Toosbuy, muere a la edad de 76 años y la segunda generación toma el relevo.
  • En el 2010 La producción de inyección directa alcanza nuevas alturas, lo que supone un avance revolucionario en el diseño de tacones altos.

MISION

Estamos orgullosos de nuestra artesanía y la calidad de los zapatos que fabricamos para nuestros clientes. Producimos nuestros productos de alta calidad respetando el medio ambiente y medimos, rastreamos y probamos todo lo que podemos para reducir las emisiones, los residuos y el consumo de materiales, energía y agua. No importa dónde trabaje en ECCO, usted es parte de la fabricación de productos de los que puede estar orgulloso.

INNOVACION

La innovación es una piedra angular en ECCO. Buscamos constantemente interrumpir y proporcionar mejoras para la industria del calzado y el cuero. Para nosotros, la innovación se trata de definir nuevos estándares, y reconocemos que no podemos descansar y construir el futuro solo con la experiencia. En ECCO, nunca dejamos de cuestionar las cosas que hacemos.

VALORES

En ECCO, nos guiamos por el respeto a nuestra herencia, nuestro llamado a la innovación, nuestra búsqueda de la excelencia, nuestra dedicación al cuidado y nuestra pasión. Nos preocupamos por crear y mantener relaciones sólidas y positivas con nuestros colegas, nuestros socios, nuestros clientes y las sociedades en las que vivimos y trabajamos, con respeto por la diversidad. Nuestro trabajo se basa en una artesanía de calidad y desafiamos las convenciones mientras luchamos por la singularidad.

0
M+
Productos vendidos
0
M+
Compradores felices
0
+
Empleados
0
M+
Productos
0
HR+
Soporte disponible

SOPORTE EN LINEA

Cualquier duda o pregunta puede chatear directamente en linea con nuestros operadores. Estamos para servirle.

PAGO CON TARJETA

Realiza tus compras directamente en linea y paga de forma rapida y segura a travez de tus tarjetas VISA o MasterCard.

OFERTAS LIMITADAS

Aprovecha ahora de nuestras ofertas solo por un tiempo limitado directamente en linea desde la comodidad de tu casa.

RETIRO EN BODEGA

Compra directamente en linea y recoge tus pedidos el mismo día o cuando desea en nuestro local en P.H. Prime Time Tower, Calle Transversal, Costa del Este.
Abrir chat